Acuerdo AVET - MICHELÍN

AVET ASOCICACIÓN , a través de FITRANS Federación nacional a la que pertenece, ha firmado un acuerdo con MICHELIN, gracias al cual puedes beneficiarte de una promoción exclusiva para todos los asociados.

Por la compra de neumáticos MICHELIN para tu camión, serás obsequiado con magníficos regalos: excelentes vinos, la camiseta oficial de tu equipo de fútbol, un chaleco térmico, un dron, una Tablet Samsung, un navegador TomTom, un robot de cocina, una TV Full HD, estancias de fin de semana en hoteles 4 estrellas… y muchas más cosas. Puedes ver con detalle el catálogo entrando en la dirección www.camion.michelin.es.

Esta promoción comenzó el 15 de Septiembre y finaliza el 31 de Octubre, si ya has hecho tu cambio de neumáticos en esta segunda quincena de septiembre, no te preocupes, también podrás beneficiarte de la oferta.

No importa en qué servicio, taller o concesionario los compres ni el tipo de neumático que elijas, basta con que sean neumáticos nuevos de alguna de las gamas de camión de MICHELIN.

Solo tienes que entrar en la página webwww.camion.michelin.es  y hacer click en el botón MyAccount situado en la parte superior derecha de la página. Una vez inscrito haz clic en Promociones Exclusivas e introduce el código 99999999C sube tu factura de compra de neumáticos MICHELIN y ¡elige tu regalo!

Y además, que sepas que se ha lanzado la promoción general de Michelin, 25 euros por neumático, que es ACUMULABLE con esta oferta.

29 de Septiembre de 2016 Castilla y leon Volver