PROMOCIÓN DISPOSITIVOS VIA-T GRATUITOS A TRAVÉS DE AVET ASOCIACIÓN

Solred, a traves de Avet Asociación lanza una oferta de dispositivos Via-T gratuitos para todos sus asociados. Como ya sabéis, Abertis Auopistas ha anunciado que a partir del próximo año dejará de aceptar las tarjetas profesionales (tarjetas emitidas por un emisor no financiero) para vehículos de masa máxima autorizada (MMA) igual o superior a 3,5 toneladas en su red de autopistas en España. Por tanto, desde el 31 de diciembre de 2012 en estos casos sólo se aceptarán los dispositivos de telepeaje como Via-T y las tarjetas de emisores financieros. La red de Abertis Autopistas comprende las siguientes vías: AP-7 La Jonquera- Alicante, AP-2 Zaragoza-Mediterráneo, C-33 Barcelona-Montmeló, C-32 Montgat- Blanes, C-32 Castelldefels-El Vendrell, AP-68 Bilbao-Zaragoza, AP-4 Sevilla-Cádiz, AP-6 Villalba-Adanero, AP-51 Villacastín-Ávila, AP-61 San Rafael-Segovia y AP-71 León-Astorga.
02 de Noviembre de 2012 Castilla y leon Volver